Fundación Presmanes

¿Qué es la Fundación Presmanes jimenez diaz a.c.?

La Fundación Presmanes nace en 2007, cuando un grupo de personas decidió tomar acción ante la vulnerabilidad que presentan aquellas personas que llegan a una zona hospitalaria después de caminar largas horas y no encontrar un servicio digno y confiable.

Desde entonces, se enfocan en ayudar a todas esas personas en la medida de lo posible, consolidando sus ayudas con la vinculación de otras organizaciones e instituciones públicas. Hoy en día, destacan por sus programas preventivos en materia de salud, como la detección temprana de enfermedades como la diabetes y el VIH, cirugías de obesidad mórbida, hernioplastias y traumatología. Además, su programa de Jornadas de Salud a poblaciones les permite tener un mayor acercamiento a los grupos vulnerables.

44948299_535657633572090_8220251715857809408_n
286679737_1449168512220993_4486151643371540891_n

Años de estar con la gente

Nuestra misión:

una cultura de mejor calidad de vida

Para nosotros, la calidad de vida no solo se trata de estar saludable físicamente, sino también emocional y mentalmente. Por ello, trabajamos constantemente en proyectos y programas que ayuden a lograr una mejor calidad de vida integral.

Invitamos a todas las personas a que nos visiten en nuestras Jornadas de Salud y a que aprovechen los servicios que ofrecemos. Juntos podemos crear una cultura de mejor calidad de vida en valores y acciones. ¡Esperamos verte pronto en nuestras Jornadas de Salud!

+ 100,000

Personas atentidas

Nuestra visión:

Comprometida con la calidad de vida y salud integral

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con brindar la mejor atención médica y servicio a todas las personas que nos visitan. Sabemos lo importante que es tener acceso a servicios de salud de calidad, especialmente para aquellos que viven en zonas rurales o de difícil acceso.

Además, en nuestras Jornadas de Salud también ofrecemos donación de ropa, para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a cubrir una necesidad básica. Creemos que la salud integral también implica tener acceso a recursos básicos y necesarios para la vida diaria.

¡Ayúdanos a lograrlo!

DONADORES Y ALIANZAS

Colaboramos con otras organizaciones e instituciones públicas y privadas para aumentar nuestra capacidad de apoyo